Laxolja es un complemento alimenticio único, rico en ácidos grasos Omega 3, que mejora la calidad de la piel y el pelo. Laxolja también es un potenciador del sabor natural y una fuente de energía perfecta que se puede dar cuando hay una alta demanda de energía en animales de trabajo o competición.
Suplemento Nutricional
LAXOLJA ES EL ÚNICO ACEITE DE PESCADO DE CALIDAD PREMIUM
Toda la producción es bajo pedido: lo que quiere decir que la materia prima no es almacenada. El tiempo de producción desde el pescado vivo hasta producir el aceite es una hora, este proceso está regulado por las normas de calidad ISO. Ningún conservante es añadido durante el proceso de producción o envasado. Además de no contener ningún químico, durante el proceso de limpieza no se ha empleado nada que pueda afectar la calidad o propiedades del mismo. El aceite de salmón LAXOLJA es libre de químicos o aditivos, su único ingrediente es aceite de salmón fresco. Nuestro exclusivo acceso a las materias primas de alta calidad hace esto posible. Una vez que el salmón ha sido fileteado, la extracción del aceite se hace en la misma fabrica. El resultado es un aceite de salmón puro, con una calidad única en su composición, sabor y olor debido a si alto contenido en astaxantina, que le da al aceite un color naranja y a su vez un potente antioxidante. Ningún suplemento de ácidos grasos puede superar esta calidad debido al tiempo de producción. El análisis de este producto demuestra una calidad insuperable y que es muy estable en el tiempo de conservación. El olor es igual al del salmón fresco y es muy sabroso. La calidad del aceite es PREMIUM tanto para el consumo humano como para mascotas. El aceite puro es un excelente alimento, suplemento óptimo de Omega 3. Debido a la muy alta calidad en el proceso y tiempo de producción, hacen que su alto contenido en antioxidantes naturales, sea la mejor fuente de ácidos grasos Omega 3 disponibles actualmente.
LOS BENEFICIOS DE LOS ACIDOS GRASOS N - 3
Los dos beneficios más importantes de los ácidos grasos N–3 son (EPA) Ácido Eicosapentaenic y (DHA) Ácido docosahexaenoico. Estos ácidos grasos son de vital importancia para el desarrollo óptimo, el mantenimiento y el funcionamiento de una gran cantidad de tejidos y órganos, en especial: las membranas celulares, el cerebro, la piel, el pelo, los riñones, las paredes de los vasos sanguinos, el sistema inmunológico, los precursores de las hormonas y las sustancias que emiten señales en el organismo, como por ejemplo: eicosanoides de los ojos (la retina).
LOS ACIDOS GRASOS N – 3 Y LAS ENFERMEDADES
También existen diferentes condiciones fisiológicas y patológicas que aumentan las necesidades de ácidos grasos N-3 con el fin de obtener un metabolismo óptimo. Por ejemplo: infecciones, traumatismos, cicatrización de heridas, estados de estrés (resultado de diferentes enfermedades), el estrés postoperatorio, cáncer, enfermedades del riñón (glomerulonefritis), enfermedades de la piel, alergias, enfermedades inmunitarias, enfermedades del corazón, de la sangre, enfermedades relacionadas con la edad, etc
Omega 3: 25%, DHA: 8-9%, EPA: 6-7%, DPA: 2-3%, Proteína 0%, grasa 100%, agua 0%. Energía: 3750 kj/ 890 Kcal por 100g. 1 ml de acetite de salmón contiene 220 mg EPA, DHA y DPA.